viernes, 28 de mayo de 2010

Elaboración de dípticos, trípticos y periodicos escolares

Actividades de aula
Las actividades que Ud. encontrará en esta página fueron creadas por los mismos estudiantes/docentes, de la UE IP "Teresa de la Parra" de El Tigre - Anzoátegui "Uso Apropiado de técnicas de elaboración de dípticos, trípticos y periodicos escolares en Educación" en el nivel de primaria, como parte de un trabajo integrador.



El objetivo del trabajo integrador fue confeccionar una actividad para el aula donde se utilizaran algunas herramientas de los programas vistos durante la enseñanza cotidiana.

El trabajo fue realizado en la primera etapa por los estudiantes de 6to y 5to. grado, para luego llevar esta experiencia integradora a los demás grados de Educación Básica de la I y II etapa.

Nosotros los alumnos del Teresa de la Parra hicimos unos dípticos sobre las enfermedades más importante que estan pasando en Venezuela y también sobre la Crísis Energética y la continaminación de nuestro planeta, manifestó Kerliana Lista de 5to. Grado.  

A continuación se muetra en fotografias el trabajo realizado: 



3 comentarios:

  1. mas fino yo soy una alumna de esa escuela presisamente de el salon donde se hisieron esos dicticos y por ahi salgo en esas fotitos jaajaja mas fino estoy en internet jaajajajajjaja

    en fin me llamo kerliana lista

    ResponderEliminar
  2. jajajaja yo tambiem estudio hay ese dia elaboramos dicticos del mal del chagas,emfermedad del chagas,el chipo,crisis esnergetica el fin me llamo ariana y estoy en internet..!

    ResponderEliminar
  3. yupiiii mas fino estoy en fotos de internet y asi las personas nos pueden ver a todos ok ese dia hicimos unos dicticos de mal de chagas y mi nombre es crismer quijada.okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar