domingo, 6 de junio de 2010

II Jornada de Mantenimiento Institucional

San José de Guanipa.- A través de un trabajo mancomunado entre la alcaldía de Guanipa y Liceo Guanipa,
Una actividad enmarcada en el día mundial del ambiente
se lograron las II jornadas de mantenimiento institucional del mencionado liceo.

`En una gran fiesta de limpieza, pintura, remozamiento y mantenimiento, 260 nuevos bachilleres, personal docente, personal administrativo y obreros del liceo Guanipa, realizaron con mucho éxito esta actividad que tuvo lugar durante el fin de semana.

Efrén Ruiz director de Servicios Públicos de la alcaldía dijo que personal de la alcaldía y equipos como el camión cesta, volteos y retroexcavadoras, fueron facilitadas a la institución para hacer efectiva la jornada de limpieza.

Por su parte Carlos Pinto Director de la institución escolar indicó que esta es una actividad enmarcada en el día mundial del ambiente, y que se ha realizado con la intensión de crear una conciencia ambientalista y desarrollar el sentido de pertenencia en todo el personal que hace vida en la institución. "Sólo a través de estas actividades podremos hacer que renazca en el alumnado y en los profesores el sentido de pertenencia. Estas son actividades que fortalecen la formación del nuevo republicano. Además quiero agradecer al alcalde profesor Pedro Martínez por su solidaridad, por su apoyo incondicional, y a las direcciones de Servicios Públicos y Ambiente de la alcaldía de Guanipa, porque sin ellos la actividad no hubiera sido posible", concluyó Pinto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario