viernes, 11 de junio de 2010

Realizarán actividades con motivo del Día de Rojo


Ocasión propicia para que niños, jóvenes y adultos comprendan el daño que origina el consumo de drogas al grupo familiar y a la sociedad en general



La Fundación Día de Rojo tiene previsto realizar múltiples actividades tales como: misa de acción de gracias, ofrenda floral al Padre de la Patria, visita a los diferentes medios de comunicación social del Estado, jornadas especializadas de papagayos, eventos deportivos y juegos tradicionales.

El programa el Día de Rojo en El Tigre comenzará a partir del 14 hasta el 18 de este mes.

Para el día lunes 14 a partir de las 8:00 am hasta 11:30 am y de 2:00 pm hasta las 5:30 pm, se tiene previsto un ciclo de charlas en las aulas de clase con personal especializado sobre drogas y sus consecuencias.

Seguidamente el martes 15 habrá una exposición de carteleras sobre lo dañino del tráfico y consumo de la droga en los colegios públicos y privados.

Luego el miércoles 16, foro de los alumnos de 5to, 6to. grados y bachillerato sobre las drogas, dirigido a los demás compañeros de la institución.

Asimismo, el jueves 17 se tienen planificadas competencias deportivas en los institutos con un mensaje antidrogas.

Y finalmente, el viernes 18 habrá una marcha Día de Rojo, saliendo desde el Centro Comercial Petrucci hasta el estadio Enzo Hernández, con la participación de los colegios públicos y privados, con pancartas, globos, etc.

El comité organizador: está conformado por Ramón Carrasco, Nancy Corro, Oscar Colón, Ramón Mata, Engela Ordaz, Noris Mata y Yorsi de Hernández.



Yolanda Sánchez F./Carlos Monasterio/Pasantes CS/UBV

No hay comentarios:

Publicar un comentario