viernes, 11 de junio de 2010

Último plazo para inscripciones En la I Jornada de Investigación en el Nivel de Educación Secundaria

La Extensión El Tigre de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Instituto de Mejoramiento Profesional (UPEL- IMPM), participa a todos los interesados en participar en la I Jornada de Investigación Educativa en el nivel de Educación Secundaria que las inscripciones se estarán realizando hasta el día 15 del mes en curso.

Así lo manifestaron las profesoras Romelia León de Orta y Yazmín Barboza Marcano, parte del personal directivo de la Institución, quienes invitaron a los estudiantes y docentes de ese nivel de Educación que han realizado trabajos de investigación a pasar inscribiendo el resumen de dichos trabajos, de lunes a viernes por la sede administrativa de la Universidad, personalmente, o a través de quienes coordinan las actividades de investigación en sus respectivas instituciones. Procedimiento a través del cual quedan inscritos como participantes, o como ponentes. Esto último, una vez cumplido el proceso de arbitraje planificado.

Igualmente señalaron que el fin de semana 12 y 13 de junio, se estarán realizando inscripciones en el Liceo Briceño Méndez, sede académica de la Universidad, a través de la Coordinación de actividades académicas. El sábado, a partir de las 9:00 a.m., y hasta las 12:00 del mediodía; en la tarde de 2:00 a 4:00 p.m. El domingo de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Respecto al costo de las inscripciones señalaron que los estudiantes de educación Secundaria están exonerados del pago respectivo, mientras que los estudiantes de la UPEL deberán pagar 50 Bs, y los docentes y público en general, una cuota de 100 Bs.

Para finalizar, informaron que dentro de las actividades previstas en el contexto del evento, además de las ponencias de los participantes, destacan la conferencia “Principios del quehacer investigativo que subyacen en el modelo educativo bolivariano”, y el Foro de Discusión “La formación del docente: retos y tendencias en el contexto del sistema educativo bolivariano”





No hay comentarios:

Publicar un comentario