domingo, 4 de julio de 2010

Capacitarán a profesionales en proyectos socio productivos

Los representantes de diversos gremios profesionales aglutinados en el Frente Socialista de Profesionales del municipio Guanipa, plantearon la necesidad de la capacitación de los diversos de licenciados, ingenieros, abogados, entre otras profesionales y técnicos universitarios, para desarrollar proyectos socio productivos en esta localidad sureña que beneficien al colectivo guanipense y permitan su desarrollo en las áreas productivas que se desarrollan en esta colectividad.
Mayson Monsalve, representante de la comisión de planes y proyectos de los profesionales socialistas en Guanipa, indicó que hay que plantear una redefinición de las necesidades del aparato productivo en Guanipa, y dejar a un lado las desigualdades que pregona el sistema capitalista, e impulsar los cambios de equidad y justicia social que plantea el presidente Chávez, mediante la consolidación del socialismo.
Refirió la vocera del Frente de Profesionales Socialistas en Guanipa que se debe capacitar al recurso humano disponible y darle un impulso a la economía social, con la realización de foros y talleres que permitan la realización de planes de desarrollo sustentables para esta localidad sureña.
Por su parte, Carlos Hernández, otro de los voceros de los profesionales socialistas, expuso que también se pretende enlazar las diversas misiones sociales educativas en este tipo de iniciativas que permitan la capacitación en áreas de educación y salud como una prioridad en su primer término, no descartando las demás ramas socio productivas.
Los voceros coincidieron que trabajaran arduamente en la Campaña Admirable del Psuv
 
Fuente:
Noticias del Sur

1 comentario:

  1. SERIA INTERESANTE QUE BAJARAN INFORMACIÓN A TODA LA NACIÓN, A TODAS LAS ESCUELAS DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA NACIÓN, DE FORMA MAS PRECISA SOBRE COMO ELABORAR, PLANIFICAR Y APLICAR PROYECTOS SOCIO-PRODUCTIVOS ESCOLARES

    ResponderEliminar