miércoles, 16 de junio de 2010

Aperturado proceso de inscripción del Curso de Capacitación Pedagógica para Profesionales no Docentes

La Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio, Extensión El Tigre, inicia el proceso de preinscripción e inscripción para el curso de Capacitación Pedagógica para Profesionales No Docentes, este curso va dirigido a Profesionales de otras áreas, que se desempeñan en los distintos niveles de la educación.

Tal información fue suministrada por los profesores Romelia León de Orta, Coordinadora de la Extensión y Oscar Pico, Coordinador Local de Extensión, además señalaron que las actividades de inscripción se realizarán desde 10-06-2010 hasta el 30-06-2010, en la sede administrativa del Instituto de Mejoramiento en el horario oficina de (8:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.). En el curso, se pretende aproximar a los profesionales no docentes, en los enfoques metodológicos que le faciliten las herramientas necesarias para un mejor desempeño en la eficiencia de la docencia.

Los profesionales interesados en el mencionado curso, deben solicitar información en la Sede Administrativa del I.M.P.M. –U.P.E.L ubicada en la Avda. Peñalver, antigua Casa D`Italia al lado de la Funeraria La Fe entrando por la Estación de Servicio Venecia, o comunicarse a través del telefax 2356801, en horario de oficina.
 
Fuente:
Diario La Antorcha

No hay comentarios:

Publicar un comentario